Siguen las protestas por el Paso Exprés

Siguen las protestas por el Paso Exprés

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

En demanda de atención y cansados de tantas burlas, vecinos afectados por la obra del Paso Exprés Tlahuica realizaron un bloqueo vial del paso por 35 minutos y exigieron solucionar los desperfectos de las obras, que ponen en riesgo a los habitantes de la zona.

En entrevista durante el cierre carretero de los carriles laterales de la autopista México- Acapulco en dirección norte a sur en el kilómetro 89+500, Gabriel Rivas Ríos, representante de los afectados y activista social dijo que existe un hartazgo de que el Centro en Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lejos de dar solución, sigue ignorando las demandas para reparar los daños que dejó el proyecto carretero.

“Urgente que antes de la jornada electoral del 1 de julio se coloquen los muros de contención, vallas metálicas y un desagüe”, asimismo consideró que la falta de un muro de protección pone en riesgo a los vecinos que habitan en las inmediaciones de la carretera.

Es de mencionarse que tras la manifestación, funcionarios federales acordaron instalar una vez más una mesa de diálogo con los inconformes para las próxima semana.

Compartir