Se sumó el nieto de Don Lauro Ortega, Mario Chávez al PRD

Se sumó el nieto de Don Lauro Ortega, Mario Chávez al PRD

Los ciclos en un partido de muchos errores terminan

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El diputado local Mario Chávez Ortega, y el ex diputado federal Christian Nava, se sumaron este jueves al proyecto político del PRD y el PSD y apoyar a su candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda.

En conferencia de prensa, que se ofreció en su casa de campaña del candidato del PRD, ahí el ex priista, y coordinador de su bancada en el Congreso y nieto del quien fuera gobernador de Morelos, Lauro Ortega Martínez, anunció este día que se suma a este proyecto político a cargo de Rodrigo Gayosso, “después de varios días de pensarlo tomé la decisión de unirnos porque Morelos Merece Más”.

El ex militante del tricolor enfatizó que, tras reflexionar sobre el destino de su equipo de trabajo y el propio, decidió sumar a los liderazgos que lo acompañan, además aclaró que su salida del PRI, “fue de las más difíciles de mi carrera política, pero hay ciclos en un partido de muchos errores terminan, siempre fui institucional y leal, pero mi ciclo en el PRI, llegó”.

Asimismo, el hoy diputado que se declaró independiente, se dijo tranquilo de sumarse a este proyecto del PRD.

De su lado, el candidato del sol azteca, agradeció el respaldo del diputado local y del ex diputado federal, así como a los 17 liderazgos priistas, enfatizó que son hombres reconocidos por la sociedad por su trabajo, confiables y comprometidos, que durante varios años han sido militantes PRI.

Además recordó que el proyecto que encabeza es ciudadano abierto a la suma de los diferentes sectores de la sociedad que están comprometidos con transformar a Morelos.

“Agradezco este respaldo a un proyecto que no es mio, sino de todos aquellos que están interesados en trabajar por los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

Compartir