Revertirán reformas del Congreso que afectan al pueblo: Pepe Casas

Revertirán reformas del Congreso que afectan al pueblo: Pepe Casas

La actual legislatura, estuvo llena de corrupción y actos a espalda del pueblo

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El diputado electo por el distrito 3, José Casas González calificó de “terrible” el que los diputados salientes pretendan designar al Fiscal Anticorrupción y a dos magistrados, “pretenden amarrase el dedo antes de tiempo”, con ello adelantó que, sin ser revanchistas, buscarán revertir esas reformas.

En entrevista el legislador electo de la coalición, Juntos Haremos Historia, lamentó que la actual legislatura, “nuevamente pretenda dar un asalto a la estabilidad de Morelos, al tratar de imponer a un Fiscal y dos magistrados, (…) es un pago de factura ª que ellos estén tratando de amarrarse el dedo antes de cortarse, ya van de salida, su legislatura estuvo llena de corrupción y actos a espalda del pueblo”.

Pape Casas, señaló que la gente lo que quiere es justicia, “no quiere que pase lo que pretenden hacer, volverse irse a lo oscurito y aprobar todas las reformas que van a dañar a la ciudadanía”.

Con ello, manifestó que se pondrá en la mesa de dialogo con los legisladores electos de la coalición, el que se revisen esas reformas que están lastimando al pueblo, “sabemos que costará recursos, un trabajo legal el defender echar para atrás cada una de las reformas, pero todo lo que sea en beneficio de la ciudadanía, tendrá que echarse para atrás”.

Para finalizar, mencionó que se tendrá que poner en la mesa de la siguiente legislatura, el tema de la Participación Ciudadana, “sacarla del bote de la basura”, además de revisar las reformas que se aprobaron para beneficiar al Ejecutivo de Morelos.

Compartir