Propone Julio Yáñez, “Seguridad para Todos” en Cuernavaca

Propone Julio Yáñez, “Seguridad para Todos” en Cuernavaca

Será implacable para combatir los delitos como secuestro, robo y extorsiones

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato de la Coalición “Juntos por Cuernavaca”, Julio Yáñez Moreno, presentó en rueda de prensa su propuesta en materia de seguridad, ahí dijo que será implacable para combatir los delitos como secuestro, robo y extorsiones.

En su casa de campaña, el aspirante a la comuna capitalina, manifestó en su propuesta, “Seguridad para todos” que en su administración no habrá más extorciones, para ello anunció la creación de un Senado ciudadano municipal, mismo que se encargará de despedir a los oficiales de tránsito corruptos.

Insistió en su discurso que será implacable contra los delincuentes y secuestradores, pare ello enumeró una serie de acciones como el crear un cuerpo especial denominado Equipo Élite de Combate al Secuestro, el cual estará dotado con tecnología de punta y se capacitará a sus elementos para actuar de manera inmediata y eficiente ante cualquier caso de secuestro que se registre exclusivamente en la capital morelense.

Asimismo, anunció que, de llegar al ayuntamiento, se aplicará el programa del alcoholímetro con un “torito digno”, además, dijo haremos, un frente directo a los delincuentes, “no vamos a permitir que ni un cuernavacense más, sea víctima de la inseguridad”.

Julio Yáñez lamentó que la actual administración de Cuernavaca no cuente con patrullas funcionales en buen estado para atender el llamado de la ciudadanía que requiera de auxilio de los elementos de seguridad, pues las patrullas existentes prácticamente son consideradas vehículos chatarra.

Para ello propone rentar 100 patrullas nuevas las cuales serán renovadas cada año, para evitar que se vuelvan obsoletos, evitar gastos innecesarios y así mejorar el servicio de atención ciudadana.

Julio Yáñez enfatizó además que otra dolencia que vive Cuernavaca en materia de seguridad, es la extorsión de los oficiales de tránsito municipal, lo cual se combatirá no sólo con exámenes de control de confianza, sino que, siguiendo la línea de cero tolerancia y lucha implacable contra los delincuentes, aquellos oficiales que sean denunciados por corrupción o extorsión, serán investigados, despedidos y boletinados para que no vuelvan a ocupar cargos en cuerpos policiacos.

Compartir