Presenta Caballero su 3D3

Presenta Caballero su 3D3

Seré un Gobernador que predicará con el ejemplo

El candidato de la coalición “Por Morelos al Frente” Víctor Caballero Solano dio a conocer a la ciudadanía su iniciativa “3 de 3”, su firma de compromisos en materia anti corrupción solicitadas por cámaras empresariales y organizaciones civiles, además de presentar oficialmente a parte de su equipo de campaña.

En conferencia de prensa, el candidato del PAN y MC afirmó que el motivo de transparentar sus declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses, es actuar con responsabilidad ante la confianza de los ciudadanos. Así, también hizo el compromiso que durante su mandato todos los integrantes de su gabinete presentaran su “3 de 3”, como requisito indispensable.

“Vamos a promover la integridad y la honestidad entre los servidores públicos. Seré un Gobernador que predicará con el ejemplo en un esfuerzo por recuperar valores humanos, sociales y la participación ciudadana a favor de una verdadera cultura de la legalidad”, expuso el abanderado de la coalición.

De frente a los representantes de los medios de comunicación, Caballero firmó los 11 Compromisos de Política Pública para Avanzar en el Combate Efectivo de la Corrupción, respaldado por organizaciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana.

Se comprometió además a revisar el funcionamiento de la Fiscalía General del Estado, del mismo modo, acordó publicar un padrón estatal de beneficiarios de los programas estatales, impulsar una Ley General de Adquisiciones y Obras Públicas, con el objetivo de contribuir a la transparencia gubernamental y abatir la corrupción.

Finalmente, el candidato presentó a parte de su equipo de colaboradores: Norma Alicia Popoca Sotelo, Vocera y Enlace Partidista; Manelik Ramírez, Coordinador de Campaña; Fernando Hidalgo, Secretario Particular; Érika Del Fierro, Enlace con Medios; Adela Cantú, Coordinadora de Agenda; Ana Guevara, Atención Ciudadana; José Telumbre, Coordinador de Asesores.

Además, forman parte Julio César Solís, Coordinador de Logística; Paula Medina, Coordinadora de Comunicación; Arnoldo Heredia, Coordinador de Estructura; Carlos Fregoso, Coordinador de Administración y Finanzas; y Sergio Álvarez Mata, Director Jurídico.

Compartir