Pide PAN investiguen recursos del PRD

Pide PAN investiguen recursos del PRD

Elabora un documento con pruebas fehacientes de sus actos indebidos de campañas

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Al considerar que hay un gasto desmedido en la campaña a gobernador del Partido de la Revolución Democrática, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas adelantó que trabaja con su equipo jurídico para que se investigue el tema de esos recursos.

En entrevista una vez que su candidato presentó a su equipo de campaña y su 3D3 para abonar a la transparencia en su campaña, el líder del blanquiazul en Morelos dijo que los gastos que en esa campaña se ven como en su evento de aniversario del sol azteca, “un gasto impresionante en acarreo de gente, la petición institucional de asistirá ese acto, (…) estamos trabajando en un documento que podemos presentar con pruebas fehacientes de sus actos indebidos de campañas”.

Insistió que dicho documento se presentará en breve ante las autoridades competentes, “estamos terminando de analizar técnica y jurídicamente para ver cuál es la situación”.

Rechazó que este tipo de situaciones los ponga en desventaja, “la ciudadanía tiene muy claro como este gobierno ha trabajado durante estos cinco años y tienen claro quien no ganará las elecciones”.

Por último, insistió que el abanderado del PRD, busca que en Morelos se genere la anarquía, desorden para aprovechar lo que pasa en Morelos, “no lo vamos a permitir y que los ciudadanos vean en el PAN una opción real de cambio y no hay continuidad de Graco Ramírez”.

Compartir