Nuevo bloqueo en el Paso Exprés

Nuevo bloqueo en el Paso Exprés

Exigen a la SCT atienda los desperfectos de la millonaria obra

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense, “Gustavo Alejandro Salgado Delgado”, bloquearon de manera intermitente un tramo del Paso Exprés, por unas horas, en su carril de norte a sur a la altura de Plaza Galerías, en demanda a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes atienda los compromisos por desperfectos de la obra.

Gabriel Rivas Ríos, vocero de dicha agrupación señaló que la protesta se da ante la falta de atención por parte de la dependencia federal, “acuerdos se dicen en minutas que no se cumplen, hay recorridos por las afectaciones que dejó el Paso Exprés y tampoco se cumplen, por eso decidimos realizar la protesta”.

Y es que el activista social, lamentó que tengan que realizar este tipo de protestas para hacerse escuchar por la autoridad, “se quedó con Alonso Soto, Superintendente General de Carreteras de la SCT, se comprometió en dar respuesta desde la semana pasada, y nada, (…) las afectaciones son muchas, y aun así, nos dejan plantados”.

Asimismo, detalló que su lucha es porque se reparen los desperfectos de la obra, pero más lo de la colonia Flores Magón, Águilas y Satélite, colonias en donde viven sus agremiados, “los daños en la obra, son muchos, pero no se solucionan”.

Es de mencionarse que el bloqueo se quitó una vez que hubo el acuerdo de que serían recibidos el próximo miércoles en la dependencia federal.

Compartir