Llama IP elevar el nivelPide piso parejo para los candidatos de campañas

Llama IP elevar el nivelPide piso parejo para los candidatos de campañas

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Tras insistir que se trabaja en la preparación de un encuentro con los candidatos a gobierno de Morelos y en él muestren a la ciudadanía sus proyectos de gobierno, Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) urgió a los aspirantes al Ejecutivo estatal a elevar el nivel de campañas proselitistas.

En entrevista el integrante de la iniciativa privada, manifestó que trabajan en la preparación de la pasarela democrática para el cuatro de junio y con ello, dijo, “tener de manera seria y madura la información de cada uno de sus proyectos”.

Asimismo, se pronunció para que haya piso parejo para todos los contendientes, “el llamado es a que privilegien altura de miras, propuestas más allá de las denostaciones y situaciones negativas, que no abonan en nada al ejercicio democrático”.

Adame Jiménez insistió que siguen en la búsqueda de que los candidatos al gobierno, “signen un pacto de civilidad para que respeten las reglas electorales y privilegien la seriedad de sus campañas”.

Compartir