Advierten transportistas más protestas

Advierten transportistas más protestas

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente de la coalición de representantes de transporte público en el estado de Morelos, Víctor Manuel Mata Alarcón adelantó que, ante la falta de regularización en permisos por parte de la Secretaria de Movilidad y Transporte, las protestas para exigir el cumplimiento, van a continuar.

En rueda de prensa, el líder transportista dijo que ante el compromiso del titular de Movilidad José Ascención Monter San Juan, de iniciar con el proceso de regularización de permisos, “vamos a iniciar acciones de protestas drásticas, (…) no podemos aventarle la bronca al gobierno que viene de los problemas administrativos”.

Lo que se pide,

dijo es que se concluya el trámite administrativo, “no podemos salir a viajes a la Ciudad de México u otros estados, las tarjetas están vendidas, tampoco se puede verificar, y ese no es nuestro problema”.

En ese sentido, dijo que la exigencia es clara, “pagamos como transporte público recursos a las arcas del gobierno y ahora no nos quieren cumplir, por eso nos estamos alistando a protestar porque nadie nos responde”.

Compartir