Promueven Turismo de Reuniones morelense entre compradores nacionales

Promueven Turismo de Reuniones morelense entre compradores nacionales

 En 5 años las estrategias de promoción han sido consensuadas como nunca antes con el empresariado y la sociedad

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, encabezó la presentación del destino morelos en el segmento de reuniones, negocios y convenciones, ante compradores nacionales, principalmente de la Ciudad de México que emite el 70 por ciento del turismo local al estado.
Junto a los directores de los Fideicomisos de promoción (FITUR) y Centro de Convenciones (CCyC), Sergio Perea Garza y Nora Barba Castellanos, respectivamente, la secretaria de Turismo afirmó que desde que Graco Ramírez asumió la gubernatura, Morelos se ha posicionado como un destino competitivo en los diferentes productos que comercializa.
“Desde hace cinco años el turismo de reuniones se ha fortalecido, en una estrategia que involucra a la iniciativa privada, sociedad y gobierno. La cercanía con la ciudad de México y una ubicación privilegiada en la zona centro del país, permite que la Primavera de México sea el destino ideal que atrae reuniones, negocios, y convenciones de  talla nacional e internacional”.
12 mil habitaciones de hotel para recibir a empresarios, compradores, investigadores, y emprendedores; una riqueza natural extraordinaria, el mejor clima los 365 días del año, campos de golf, gastronomía, cultura, excelente conectividad, infraestructura turística y servicios, además de la calidez que Morelos ofrece a sus visitantes, destacó Reyes Fuchs ante los compradores profesionales.
“En Morelos estamos haciendo las cosas bien  y por ello existen las condiciones para que la gente nos visite. Hay nuevas inversiones, somos reconocidos por la diversificación de la oferta y tenemos productos posicionados que nos hacen destacar a nivel nacional e internacional”.
La secretaria de Turismo subrayó que las buenas noticias de lo que se hace en Morelos vendrán en aumento con la inauguración del Museo Juan Soriano, el centro cultural y videomapping en la zona arqueológica Teopanzolco en Cuernavaca, lo que se suma a la nueva oferta turística ya instalada como Six Flags, Jardines de México, Plaza Forum y Acuaski Cable Park.
“En Morelos estamos listos y tenemos todo para hacer de su estancia un experiencia increíble, inigualable y placentera. Queremos que la Primavera de México sea el más fiel testigo del éxito de sus reuniones, convenciones o negocios” concluyó.

Compartir