Lamenta IP nulo apoyo de la federación

Lamenta IP nulo apoyo de la federación

Durante la campaña denominada “Ven a Morelos”

Raúl Morales (@Raulmorvez)

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca, Alejandro Uribe García, encabezó una rueda de prensa junto con el sector empresarial en donde presentaron la campaña denominada “Ven a Morelos”, misma que consiste en atraer a visitantes en el periodo vacacional.

El integrante de la iniciativa privada, acompañado de diferentes empresarios de la rama turística,  comercio y prestadores de servicios, señaló que es necesario que vean que Morelos y Cuernavaca están de pie, “estamos convencidos y nos consta que tenemos un gran potencial para ser considerados como un excelente destino, su clima y tradiciones y leyendas como uno de los destinos importantes del país”.

Por lo que llamaron a los representantes de los distintos medios de comunicación a que conjuntamente con el sector empresarial y la ciudadanía, “nos sumemos en una doble exclamación y todos juntos digamos, ‘Ven a Morelos’, porque somos competitivos para mostrar la enorme riqueza de cultura, turismo de aventura y de naturaleza, espacios acuáticos, balnearios, su variable gastronomía y todo para dar a los visitantes”.

Los integrantes de la iniciativa privada aseguraron que, con acciones contundentes, determinación, estrategia y coraje, se saldrá adelante, “estamos convencidos que los resultados del esfuerzo y trabajo ayudará a traer a visitantes”.

Del mismo modo lamentaron el nulo apoyo de la federación en materia turística, “ha estado ausente con apoyos tangibles y oportunos, ausente para generar y cumplir los compromisos con los empresarios, ausente de apostarle al estado, que sería apostarle al desarrollo y generación de empleos y al desarrollo turístico del estado”.

De ahí a que se sumaron a lanzar un llamado a la Federación, “no los vemos señores, no al menos con la determinación y contundencia necesaria en estos momentos, en dónde está la Secretaría de Turismo, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes Federales, en Morelos no los vemos”.

Compartir