Lee cómo podrás cazar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO

Lee cómo podrás cazar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO

Con esta nueva actualización, Niantic espera recuperar a sus usuarios

Después de haber sido la aplicación más descargada a mitad del año 2016, Pokémon GO perdió a muchísimos usuarios por ciertas limitantes. Sin embargo, Niantic, compañía desarrolladora del juego de Realidad Aumentada, confirmó que los primeros legendarios están en camino a Pokémon GO y lo mejor de esta noticia es que falta muy poco para poder capturarlos.

Antes de que termine la semana, como se especulaba, para que los primeros Pokémon legendarios aparezcan, los usuarios entrenadores tendrán que atrapar a las criaturas necesarias para completar el desafío del Pokémon GO Fest. En caso de lograrlo, un Pokémon legendario aparecerá en Chicago como parte del evento que se celebrará el sábado 22 de julio. Por ende, a partir del 22 al 23 de julio, los pokémon legendarios estarán disponibles en el juego, pero no será tan fácil cazarlos.

En esta ocasión, capturar a un legendario no será cuestión de salir a la calle y encontrarte con un golpe de suerte, sino que ahora, para conseguir a los pokémon más fuertes y legendarios del juego, deberás trabajar en equipo con otros jugadores en unas nuevas incursiones llamadas “incursiones legendarias”.

Fuente – Unocero.com

Compartir