En Axochiapan piden intervención de AMLO ante amenazas a su alcalde por delincuencia

En Axochiapan piden intervención de AMLO ante amenazas a su alcalde por delincuencia

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Pobladores del municipio de Axochiapan, pidieron al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco su intervención ante las advertencias que grupos delincuenciales han dirigido hacia la sociedad de ese municipio.

Lo anterior, se dio a raíz de que el presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza pidió la intervención fuerzas federales para reforzar la seguridad en su demarcación , ante el clima de inseguridad, con el objetivo principal de recuperar la paz municipal. En respuesta a ello se han recibido advertencias por parte de grupos delincuenciales, mediante redes sociales y lonas signadas por la delincuencia.

Los vecinos, en voz de Julián Mendoza, lamentaron las agresiones “no se vale, como pueblo no nos dejaremos”.

Ante este escenario, los pobladores de Axochiapan pidieron tanto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como al mandatario de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no dejar solo al gobierno municipal y a los vecinos para apoyar al edil en su política de regresar La Paz social y se refuerce la seguridad en el municipio de Axochiapan.

Compartir