Se entregará la administración  hasta el primero de octubre

Se entregará la administración hasta el primero de octubre

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López aseguró que será a partir del primero de octubre cuando se haga la entrega formal administrativa de la entrega recepción.

En entrevista a la salida de la reunión de transición en los temas de administración, hacienda pública y contraloría con el equipo del gobierno electo a cargo de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el funcionario detalló que en el primer proceso de dar cuenta de cómo se encuentra la administración pública se ha concluido.

Sin embargo, aclaró, “Seguimos en temas que específicos hasta el último día de gobierno, se ha acordado, proponer un calendario común para hacer ya la entrega formal administrativa del proceso entrega-recepción”.

La ley, dijo, contempla el procedimiento administrativo, ”lo que sigue es hacer la entrega formas de la secretarias”, y aclaró, “hemos concluido al cien por ciento el calendario de reuniones
Insistió que el primer día del siguiente mes cuando los que dejamos de ser funcionarios entregamos administrativamente y la oficina al que se encargará de ejercer el cargo de secretario.

Compartir