Prepara el equipo de Blanco auditorias ante falta de información

Prepara el equipo de Blanco auditorias ante falta de información

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

Al considerar que el Gobierno estatal no cumple con entrega de información sobre sus finanzas y que se esperaba mucho más de la reunión, el Coordinador de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante 2018-2024, José Manuel Sanz Rivera lamentó el que no se haya avanzado.

En entrevista a su salida de la Residencia Oficial, el hombre de confianza de Blanco Bravo se dijo preocupado por el proceso de entrega-recepción, “hay una serie de situaciones que no nos gustan, la cuestión financiera y tener la radiografía de cómo está el estado, no la tendremos hasta el 30 de septiembre”.

Ante este escenario, dijo Sanz, nos metemos en lo que ya habíamos pensado, en la administración el primero de octubre, “ya lo teníamos previsto, con los auditores con todo para que lo más rápido posible tengamos la radiografía del estado que nosotros necesitamos”.

E insistió, que la puerta de la administración se debe de abrir de par en par, “nos entregaron una serie de información de las diferentes áreas, yo creo que debe ser más profundo, yo mencioné pues que cada uno sabe lo que tiene definitivamente, y que moralmente y éticamente se tiene que abrir la puerta de par en par, ellos consideran que lo han hecho, nosotros consideramos que no y bueno, pues como les digo nos iremos al día 30 de septiembre”, mencionó.

Antes, el Coordinador de la Comisión de Enlace del gobierno electo para el periodo 2018-2024, refirió que hasta el momento han recibido información que no cumple con sus expectativas.

Compartir