Ya no es tiempo de alianzas con Vera: Temoc

Ya no es tiempo de alianzas con Vera: Temoc

Estamos en contra de las injusticias

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente municipal de Cuernavaca y aspirante al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que ya no es tiempo de hacer una alianza con el aspirante del partido Humanista y ex rector Alejandro Vera, “ya se pasó el término, pero estamos en contra de las injusticias”.

Entrevistado al término de compartir tamales y atole con personal del ayuntamiento, el edil adelantó que de llegar al poder el candidato del PRD, “todos nos tendríamos que ir del estado”, por miedo, y dijo que la lucha del ex rector, del obispo, los del Frente Ciudadano y otros, sigue por el bien de Morelos, “es una lucha contra las injusticias el gobernador y su hijastro”.

Manifestó que los del poder, “tendrán mucha lana, pero a la gente no la pueden engañar, la gente sabe lo que han hecho y al final de cuenta son ellos los que toman las decisiones, cada quien puede ir por su parte, pero estamos trabajando en el municipio”.

Insistió que mientras siga trabajando en el ayuntamiento, “el compromiso sigue, cuando llegue el momento para trabajar y a darle con todo”.

Sentado en el templete en la charla con los medios de comunicación, Blanco Bravo consideró que hay malestar y enfado de la ciudadanía “por las transas de los políticos, yo les quité el sistema y no entre al juego de las compras, aquí los tienen amaizados a los diputados para que voten a favor de lo que pide el gobernador y el hijastro”.

El ex futbolista profesional dijo que es admirable la labor que realiza Andrés Manuel López Obrador, “somos gente que viene de abajo, de lucha, que trabaja, es impresionante (… ) es buen tipo y agradable, que se ve que quiera ayudar a la gente y acabar con la corrupción”.

Compartir