Tras acercamiento con Ejecutivo, habrá beneficios para Cuernavaca: Villalobos

Tras acercamiento con Ejecutivo, habrá beneficios para Cuernavaca: Villalobos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El Presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán se dijo confiado de que, tras la reunión del jueves, “no forzada” con el Ejecutivo estatal, será de mucho beneficio para la población.

Una vez que se dio un acercamiento entre el alcalde de Cuernavaca con representantes del Ejecutivo local y el mandatario Cuauhtémoc Blanco Bravo, el edil abundó que la reunión se dio para ver temas económicos.

“Fue para mí de mucho agrado que el señor (José Manuel) Sanz y Pablo Ojeda, (jefe de la Oficina de la Gubernatura y Secretario de Gobierno) hayamos cruzado palabra y mano sin estar forzados, creo que las cosas en el ejercicio de la función pública se van adelantando a los tiempos”.

A Villalobos Adán se le cuestionó que, si ya que se dio el acercamiento, signará con el Ejecutivo el tema del esquema policiaco, a lo que respondió que hay cuatro formatos de un supuesto Mando Coordinado, “ninguno de ellos conviene a la ciudad, si nos entregaran el convenio, nos dan la explicación del mismo, se cabildea con los regidores de Cuernavaca, nos dan el tiempo para analizarlo, estaríamos tomando una decisión y se estaría analizando”.

Compartir