Sesionan en plenaria diputados  y senadores del PT en Morelos

Sesionan en plenaria diputados y senadores del PT en Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Diputados federales y senadores del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), reunidos en Morelos, dieron su apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, además que respaldaron el proyecto de Seguridad de Guardia Nacional, y combate a la corrupción del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, para presentar los trabajos de la primera reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, que termina este jueves, previo al inicio previo al inicio del periodo ordinario de sesiones que arrancará el próximo 1 de febrero, en donde acudieron los legisladores federales, representados por los coordinadores parlamentarios del Congreso de la Unión, Reginaldo Sandoval Flores y Alejandro González Yáñez, del Senado de la República, mismos que manifestaron su respaldo a la iniciativa “3 de 3”, para transparentar el ejercicio público, además  se dijeron comprometidos con presentar su declaración patrimonial.

Al tomar la palabra, Reginaldo Sandoval Flores llamó al diálogo de los poderes de Morelos, “para poner por delante el interés del pueblo de Morelos, para que haya solución, y se ponga por encima el interés del pueblo que los de grupo, para que haya soluciones”.

Esto ante los cuestionamientos sobre la división que existe entre los diputados y gobernador, emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, además sobre el tema de austeridad, señalaron que nadie debe de ganar más que el presidente.

“Debemos de cumplir este mandato, para que nadie gane más que el presidente de la República, (…) todos debemos de ir en la misma dirección para instalar el plan de austeridad y caminar en esa ruta”.

En su momento, Gerardo Fernández Noroña, dijo que se apoyará desde el Congreso de la Unión y el Senado al presidente de México, “no quiere decir que no haya posiciones críticas, pero estamos convencidos en la unidad y que se debe de fortalecer la voluntad popular”.

Es de mencionarse que para el jueves, en la clausura de la plenaria, se espera la asistencia del dirigente nacional del partido, Alberto Anaya.

Compartir