Se reúne Cuauhtémoc con comerciantes en Temixco

Se reúne Cuauhtémoc con comerciantes en Temixco

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió este lunes con comerciantes del tianguis de Temixco, y ahí negó que vaya a quitar el programa federal de la Beca Salario.

Luego de recorrer los pasillos del tianguis y saludó a los vendedores, con quienes dijo sentirse identificado, pues comentó que en algún momento de su vida él también ejerció el comercio para ayudar a su familia.

Los comerciantes hicieron saber a Cuauhtémoc Blanco que no lo dejarán solo en este proceso electoral, pues consideran que es una persona honesta y que los ayudará una vez que gane la elección del próximo primero de julio.

Sin embargo, el ex futbolista profesional señaló que es falso que vaya, a quitar la Beca Salario, “es totalmente mentira, porque ese es un recurso federal, pero así es la clase política”.

Asimismo, el aspirante al gobierno por la coalición conformada por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), vaticinó que serán un gobierno honesto y trabajador, en donde habrá oportunidades a la gente, se trabajará en seguridad para que la gente se sienta segura, en educación, salud y escuchar para aterrizar las demandas de la gente.

Compartir