Se registró Saucedo a  la alcaldía por el PRI

Se registró Saucedo a la alcaldía por el PRI

Llama a recuperar la ciudad del abandono en el que se encuentra.

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil) 

Víctor Saucedo Perdomo, se registró está tarde como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llamó a trabajar para recuperar la ciudad del abandono en el que se encuentra.

Una vez que cumplió con los requisitos correspondientes y le dieran hora para este domingo para su examen, el aspirante del tricolor en entrevista lanzó un llamado a los demás aspirantes del tricolor por la presidencia municipal de Cuernavaca a cerrar filas.

“Vamos a convocar a los compañeros que levantaron la mano y no se queden en el camino esperaremos a que nos entreguen el dictamen y una vez que lo tengamos en nuestras manos, Víctor Saucedo es quien los necesita en este momento y quien los necesita con urgencia es Cuernavaca, es momento de sumar esfuerzos”, reiteró el precandidato a la alcaldía capitalina.

Reconocido el respaldo del sector del partido, del campesino, del obrero, de las mujeres y los jóvenes y de la misma dirigencia, “hoy estoy asumiendo este gran compromiso con mi partido, con mi gente y lo más importante con mi Cuernavaca”.

Dijo además que hoy con mayor madurez y con metas fijas y gracias a la apertura que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y una vez que tenga la constancia irá al encuentro con la ciudadanía.
“Vine aquí a esta cita con la historia aquí está mi constancia de que me he registrado para ser precandidato primero a la presidencia municipal de Cuernavaca y candidato una vez que se haga la revisión de mis documentos y después lo más importante que es de ir al encuentro con la ciudadanía a ir al encuentro con la sociedad a Cuernavaca para que juntos hombro con hombro recogiendo las demandas y las exigencias de la gente se vayan construyendo las políticas públicas y se atienda su problemática”, finalizó el ahora precandidato a la alcaldía capitalina Víctor Saucedo Perdomo.

Compartir