Se mejorarán los programas sociales: Alejandro Mojica

Se mejorarán los programas sociales: Alejandro Mojica

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Tras asegurar se trabaja en una agenda común con el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal electo del Primer Distrito Alejandro Mojica Toledo, adelantó que darán seguimiento a los programas sociales de la actual administración, sin embargo, serán modificados y mejorados.

En entrevista en Plaza de Armas de Cuernavaca, el legislador electo emanado de la coalición Juntos Haremos Historia, enfatizó que unirán esfuerzos el gobierno federal, estatal y municipal para gestionar recursos para los programas, “siempre y cuando toda la ciudadanía sea beneficiada”, como propuso el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El legislador federal electo dijo que el programa de la Beca Salario, “se va a mantener, se va a ampliar y será universal, está en la propuesta alternativo de nación” y esto no tiene porque cancelarse o suspenderse.

En el tema del proceso Entrega-Recepción, mencionó que los diputados actuales y electos ya se reúnen para revisar y analizar que se lleve a cabo de manera limpia y correcta y, de no ser así, aplicar la ley.

Por último, lanzó un llamado a las autoridades municipales y estatales electas para atender las propuestas de Andrés Manuel López y trabajar en equipo en beneficio de la población, “lo político electoral, ya paso y lo que sigue es atender las demandas sin distingos de partidos ni colores”.

Compartir