Se dice abierto el gobierno a la transparencia

Se dice abierto el gobierno a la transparencia

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El Secretario de Gobierno de Morelos, Ángel Colín López dijo que el Ejecutivo está abierto ante cualquier situación para transparentar el ejercicio de gobierno.

Luego de que el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo asegurara que auditará a la saliente administración, encabezada por Graco Ramírez, el funcionario estatal dijo que las puertas a la transparencia están abiertas del gobierno estatal.

En entrevista en pasillos de Casa Morelos, insistió que se dará una transición política, social y administrativa, estable, con ello, rechazó que haya temor por alguna revancha del hoy gobernador electo o que se detecten algunas anomalías, “estamos abiertos a que se revisen todos los espacios de gobierno, hemos actuado con responsabilidad, con transparencia y así vamos a cerrar este gobierno”.

Para finalizar, Colín López, dijo que lo que sigue en acuerdos, es entregar un gobierno tranquilo, transparente, aseado, “para que el que se encargue del siguiente gobierno, tenga las condiciones para seguir trabajando”. Antes, reportó la jornada cívica tranquila y ordenada, “sin incidencias mayores”, con paz social estable.

Compartir