Se compromete Rafa Reyes a trabajar de la mano para recuperar Jiutepec

Se compromete Rafa Reyes a trabajar de la mano para recuperar Jiutepec

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

La mañana de este domingo distintos gestores y promotores culturales, así como artistas y artesanos de Jiutepec se reunieron con Rafa Reyes, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal, a quien le manifestaron su respaldo para que encabece el ayuntamiento entre 2019 y 2021.

Durante el encuentro, integrantes del sector expusieron al abanderado de MORENA, PES y PT la falta de apoyo que prevalece en el municipio para que se realicen actividades culturales y artísticas, así como la poca infraestructura existente para la práctica y exhibición de las distintas expresiones.

Ante ello Rafa Reyes Reyes se comprometió primeramente a sumar esfuerzos con la comunidad de Jiutepec, a trabajar de la mano, ya que la cultura, dijo, debe ser entendida como un motor de progreso y no como un generador de negocios como actualmente ocurre en la demarcación.

Rafa Reyes dio su palabra respecto a que en los primeros meses de su administración habrá de gestionar la apertura de la casa de la lectura infantil, en donde se impartirán talleres gratuitos; así mismo prometió colaborar para el reacondicionamiento y equipamiento de las casas de cultura existentes.

Compartir