Reta a Meade a candidatos a gubernatura un debate abierto

Reta a Meade a candidatos a gubernatura un debate abierto

Una vez que se registró como candidato del PRI, dijo, “no vine aquí a hacer turismo electoral”

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Una vez que quedó oficialmente registrado ante el órgano electoral del estado, como candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, lanzó el primer reto a sus contrincantes electorales, ir al debate público, “no vine aquí a hacer turismo electoral”.

En entrevista una vez que entregó ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) la documentación que avala su solicitud para ser registrado como candidato a la gubernatura local, Meade Ocaranza, respaldado por su dirigencia, familiares y amigo, pugnó porque en esta misma semana, se realice el primer debate entre aspirantes a la gubernatura: “Pongan hora, lugar y vámonos a debatir cara a cara. Que escojan el tema que sea, eso no me preocupa, yo sí soy de Morelos, conozco como nadie al Estado y los problemas reales de las personas”.

Asimismo, de la mano de líderes sociales y de colonias populares, empresarios y activistas de la diversidad social y feministas militantes indicó que, en sus recorridos por todas las comunidades de Morelos, ha recibido la queja de los ciudadanos de que están hartos de la delincuencia, de la inseguridad, de mentiras de malos gobiernos, de los políticos que se roban el dinero de la gente, “estamos convocando a todos a que se sumen, e reto es Morelos, más allá de quien sea el gobernador, debemos poner al centro a los ciudadanos”.

Por eso, insistió “el reto que les lanzo es simple: vamos a debatir esta misma semana, una vez que hay disposición legal del Instituto Nacional Electoral, estamos invitando a todos los que aspiran a ser gobernadores a debatir cara a cara, frente a frente, en donde quieran y tema que quieran, yo soy de Morelos, no vine aquí a hacer turismo electoral, ni vine a conocer el estado, hace muchos años aspiro a este deseo, porque quiero a mi gente, mis hijos y familia”.

El pueblo no es tonto y sabrá elegir las mejores propuestas para Morelos. Pongan hora y lugar, espero su respuesta”, aseveró.

Por último, cuestionado de que no le favorecen los números en las encuestas, y dijo que apenas inicia el proceso y el trabajo de partido.

Compartir