Quedó desmantelado en PAN: Rivera Pérez

Quedó desmantelado en PAN: Rivera Pérez

Ya no puede seguir siendo la dirigencia, un club familiar

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) Adrián Rivera Pérez lamentó el que el partido, haya sido “desmantelado” por la actual dirigencia, al grado de estar en riesgo de perder el registro por la falta de militantes.

Luego de acudir al Comité Directivo Estatal a entregar parcialmente las firmas para registrar su candidatura, el además consejero estatal del blanquiazul recordó que antes de la actual administración, existía un padrón de más de seis mil 600 militantes en el 2015 y ahora son tres mil 820, “estamos cercanos de llegar a los tres mil, podríamos perder el registro estatal”.

El ex alcalde de Cuernavaca mencionó que, en los tiempos del partido, se contaba con 33 comités municipales y hoy únicamente tiene ocho, “no vemos posicionamientos de partido, respecto a la política estatal o municipal, en el Congreso se veía un manoseo con los diputados, que tenían que actuar dependiendo el ánimo de la actual dirigencia, hoy tenemos solo un diputado plurinominal y una alcaldía que es Yecapxtla”.

Consideró Rivera Pérez que el resultado de la pasada elección a gobernador se vio reflejado en las urnas, “sin estructura no se puede realizar una campaña estatal”.

Por otra parte, señaló que una vez que Cuauhtémoc Blanco asumió el gobierno, debe demostrar cómo va a rescatar a Morelos, “no basta que se haga una auditoria, sino que diga cuál es el plan para rescatar Morelos, no queremos oír en los próximos seis años que no se hizo nada, porque así se lo dejó Graco Ramírez”.

Compartir