Presenta PAN a candidatos al senado por la república

Presenta PAN a candidatos al senado por la república

Emmanuel Ocampo (@emanuelocp)

En rueda de prensa en el zócalo de Cuernavaca el Partido Acción Nacional (PAN) presentó a los candidatos al senado de la república en los que destacan a la Lic. Erika Cortez, al Mtro. José Francisco Aguilar Contreras y Alberto Mujica.
Erika Martínez señaló que trabajaran en el congreso al proyecto de nueva nación en la que requiere muchos cambios.

Por otro lado José Aguilar comentó que los senadores de la republica serán representantes del Estado de Morelos ante los poderes de la unión.

“hay un proyecto enorme de nuestro candidato a la presidencia Ricardo Anaya y que pensamos que es un proyecto completo, un proyecto que lleva a nuestro país a pensar en un futuro, no pensar para atrás, si no pensar hacia adelante, pero para pensar hacia adelante tenemos que pensar en lo que hay hoy” señalo José Aguilar.

Aguilar Contreras también comentó que es triste ver como se encuentra el estado de Morelos y del abandono que tuvieron las zonas afectadas después del sismo del 19S.

Asimismo, Beto Mujica reconoció que el Pan en Morelos ha decidido ir solo a las candidaturas federales y al senado de la república, “No hemos encontrado ninguna coincidencia con el PRD, hoy gobierno en Morelos para poder caminar con ellos, nosotros y desde aquí reconozco la valentía que ha mantenido nuestro presidente a nivel estatal Juan Carlos Martínez porque desde el principio dijo no a una alianza en Morelos que no nos llevara absolutamente a nada” señaló el candidato a diputado.

Por otro lado, Alberto Mujica reafirmó que se han mantenido firmes en contra de actos de corrupción y sobre todo en contra de excesos de Graco Ramírez, el cual, en palabras de Alberto Mujica ha generado una deuda histórica en el estado de Morelos.

Por último comentó que van a respaldar las acciones del candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya y señaló que en el país hay excesos por parte del presidente de México, uno de ellos es el costo de la gasolina.

“Esto se da en un gobierno netamente priista, en un gobierno con exageraciones, en un gobierno que ha dado poco a la gente de nuestro país” Finalizó Alberto Mujica

Compartir