Presenta denuncia candidata  ante Fiscalía por agresiones

Presenta denuncia candidata ante Fiscalía por agresiones

Alejandra Flores urgió a las autoridades electorales tomen cartas en el asunto

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

La candidata a diputación local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandra Flores analiza si acepta o no la seguridad del estado ante agresiones en su contra en el poblado de Ahuatepec, y llamó a las autoridades electorales tomen cartas en el asunto.

En entrevista en Plaza de Armas, lanzó un enérgico llamado a las autoridades tomen cartas en el asunto y se investigue a fondo de los actores intelectuales de la agresión, “también el llamado a los candidatos a conducirnos de una forma propositiva, pacífica y legal”.

Asimismo, en el tema sobre si reforzará su seguridad en campaña, dijo que por parte de la Fiscalía, se hizo el ofrecimiento “se analiza, principalmente por los compañeros, uno puede poner en riesgo su integridad física cuando luchas por el bien de la sociedad, pero no puedes exponer la de los demás”.

Dijo que la denuncia ante la Fiscalía es en contra de quien resulte responsable, “no tenemos pruebas de la persona que esté detrás, más que el dicho de las amenazas que quisieron intimidarnos”.

Narró que durante su visita al poblado de Ahuatepec les advirtieron que un grupo de jóvenes y mujeres los iban a agredir, “bajamos a la avenida y un grupo de personas comenzaron a aventar jitomates al equipo de campaña, amenazando que era territorio de la candidata contraria, (Beatriz Visera Alatriste del PRD), nos dijeron que la próxima sería peor y no se permite hacer campaña en ese lugar”.

Compartir