Pide Blanco Bravo a ponerse a trabajar por Morelos

Pide Blanco Bravo a ponerse a trabajar por Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo esperar a los diputados para el tema del presupuesto e insiste que lo deben de ver lo social y no de color de partidos.

Entrevistado al termino de una reunión en la Residencia Oficial, el jefe del Ejecutivo estatal, dijo que se dieron las observaciones que hicieron los diputados en el tema del presupuesto.

“Vamos a esperar, aquí es sumar por el bien de todos, (…) aquí ya no importan los colores ni partidos, sino la sociedad, ya no quiero más peleas y ataques entre diputados y el gobierno del estado, sino sumar para que le vaya bien a toda la gente”.

Por otro lado, Blanco Bravo dijo que “el futbol mexicano está triste” por el fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki, recordó que en sus inicios como jugador profesional recibió los consejos de Pablo Larios, máxima figura del balompié nacional.

“Fue un gran portero, uno de los mejores, una gran persona, un gran ser humano. Yo recibía sus consejos”, señaló el Gobernador y ex seleccionado nacional.

Compartir