Oficializa Hortencia su salida de la dirigencia del PRD

Oficializa Hortencia su salida de la dirigencia del PRD

Asume los destinos del sol azteca, momentáneamente el actual secretario Esaú Alquicira

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

La diputada local Hortencia Figueroa Peralta, presentó el pasado lunes al Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su solicitud de licencia para la separación del cargo de dirigente, debido a su participación en el proceso electoral como candidata al Senado de la República.

En rueda de prensa, en donde agradeció la cobertura periodística a los representantes de los medios de comunicación, la aspirante a una candidatura al Senado, informó que las funciones de presidente las asume el actual secretario general del Sol Azteca, Esaú Alquicira.

“Compartirles que he formalizado ya la licencia para separarme del cargo de la presidencia del Partido de la Revolución Democrática del Comité Ejecutivo Estatal Morelos, en razón a mi participación como candidata al Senado a través de la designación que se hizo en el Consejo Electivo Nacional”, realizado el fin de semana pasado.

Aclaró que en Morelos se acordó no ir en coalición con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano en las candidaturas federales, “en la convicción que se tiene es trabajar y lo que se ha construido a nivel local sea la dinámica para ir solos, (…) tenemos liderazgos reconocidos en cada región”.

Hortencia Figueroa, precisó que se ha convocado para el próximo viernes 23 de febrero a una sesión del Consejo Electivo, con el fin de llevar a cabo la designación del próximo militante que encabezará el Partido de la Revolución Democrática.
Por último, agradeció la confianza que, al ser la primera mujer en dirigir al sol azteca a nivel estatal, y ratificó su compromiso para seguir trabajando en beneficio del partido y los habitantes de Morelos

 

Compartir