No será un gobierno de continuidad: Gayosso

No será un gobierno de continuidad: Gayosso

Llama a fortalecer el Mando Único y recuperar la seguridad

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

En un ambiente de fiesta, Rodrigo Gayosso Cepeda tomó protesta y se registró ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos por Morelos” que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), dijo seguro que va a ganar las elecciones del primero de julio.

Con su documento de registro en mano, como candidato de la alianza, Gayosso Cepeda aseguró que su gobierno, “no será de continuidad, se construirá una agenda de gobierno con la sociedad que realmente permita construir el futuro que todos deseamos y queremos, un gobierno inteligente”.

Asimismo, enfatizó que seguirán transformado el esquema policiaco en Morelos, denominado Mando Único, “vamos a modernizarlo y transformarlo, (…) hoy vemos con preocupación que aparecen alcalde vinculados con el crimen, colindan con la zona de Guerrero, por eso requiere un trabajo conjunto”.

En su momento, era necesario, “cuando vivíamos en una situación de vulnerabilidad y par muestra es que el que ocupaba el cargo de seguridad en las pasadas administraciones, hoy está condenado por vínculos con el crimen organizado”.

Dijo que se habla en medios, de candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional, como Juan Ángel Flores que lo mencionan con el grupo de los Rojos, “es el que les lava los recursos, al igual que el presidente municipal de Jojutla, Alfonso de Jesús, por eso debemos de recuperar la seguridad, hay quienes han estado ligados al crimen organizado y lastimado a las familias morelenses, como el abogado Guillermo Arroyo, que es asesor de la presidenta del IMPEPAC, y eso es muy lamentable, no queremos a gente que defiende criminales”.

Aparecen, dijo el candidato, historias de alcaldes y personajes ligados al crimen organizado en Morelos, “por eso hoy más que nunca debemos seguir trabajando por fortalecer las instituciones que no se vulneren por el crimen”.
Antes, en el Centro de Convenciones de Xochitepec, se llevó a cabo la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales, así como al Senado, que participarán en las elecciones del próximo 1 de julio.

Al hacer uso de la palabra, Rodrigo Gayosso se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas.

“Estoy comprometido a trabajar por ustedes como el sol, desde temprano hasta la noche con todas mis fuerzas y con el corazón para construir un mejor futuro para todos los habitantes de Morelos”.

El candidato a la gubernatura fue respaldado por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso Cepeda, así como la transformación de la entidad gracias al trabajo del perredismo, que está comprometido con la legalidad y el pueblo de Morelos.

“Las mujeres y hombres de este estado no se rinden, y con esa fuerza que los caracteriza y el liderazgo de nuestro gayo, vamos para adelante”.

Por su parte el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, señaló que el partido está más fuerte que nunca gracias a los resultados otorgados en los últimos años por un gobierno emanado del Sol Azteca, los cuales han cambiado la calidad de vida de los morelenses.

En representación de los candidatos, Armando Balsadua, Silvia Irra, Raúl Tadeo y Hortencia Figueroa, se comprometieron a construir un proyecto en común que ponga por delante los intereses de los ciudadanos, trabajando hombro con hombro y escuchando sus necesidades

Posteriormente Gayosso Cepeda se trasladó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, para registrarse como candidato de la alianza “Juntos por Morelos” que integran el PRD y el Partido Socialdemócrata.

Compartir