No me agacho ante nadie: Demédicis

No me agacho ante nadie: Demédicis

Quedó registrado como primer candidato independiente al gobierno de Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Fidel Demédicis Hidalgo quedó inscrito este lunes ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) como el primer aspirante por esta vía al gobierno de Morelos y desde ahí dijo esperar en que el pueblo no sea masoquista.

En entrevista una vez que entregó la documentación correspondiente ante las autoridades electorales de Morelos, el senador enfatizó que confía que los morelenses no adopten una actitud masoquista, de ahí se dijo estar preparado para enfrentar el aparato partidista.

“Son dos personajes (Cuauhtémoc Blanco y Rodrigo Gayosso) no los tomaré en cuenta porque son personas, uno trae la herencia maldita de un gobierno que nos ha lastimado hasta el cansancio y el otro viene mandado desde Televisa”.

En su primera entrevista como candidato, mencionó que al momento de tomar la decisión en las urnas del electorado y entienda el momento histórico que enfrenta Morelos.

“Convocaré a luchar por la reivindicación de los derechos humanos que nos han sido negados desde que gobiernan los partidos, para que juntos transformemos y reconstruyamos este estado de Morelos, y que requiere con urgencia de una reconstrucción, que lo saque de donde esta”.

Recalcó que el pueblo tiene un “hartazgo contra todos los partidos, hoy el pueblo busca líderes que le ayuden, no que los lastimen, esta candidatura, es aire fresco para la democracia en México, sobre todo de los candidatos que tenemos una historia de independencia en la izquierda y como progresista”.

Está seguro, dijo, que ninguno de los aspirantes tiene el respaldo de 40 mil firmas como el por la vía independiente, es muy diferente, de ahí a que confió en la madurez de los morelenses.

“Como gente de izquierda, no me agacho ante nadie”, incluido Andrés Manuel López Obrador”, minutos después salió a la calle Zapote, afuera de las oficinas electorales para dar en un templete un mensaje a sus seguidores para hablar de sus ejes de acción y cómo cambiar el rumbo de Morelos.

Compartir