Niega Temoc pelea entre el PT, PES y Morena

Niega Temoc pelea entre el PT, PES y Morena

Adelanta que el PRD declinará por el PAN

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo negó pelea alguna con los institutos políticos de la Coalición, -Partido del Trabajo, Encuentro Social o Movimiento de Regeneración Nacional- y adelantó que se van a unir el PRD y el PAN, nos quieren bajar a como dé lugar, insiste que haya alguna ruptura al interior de los partidos que conforman dicha coalición, “nos quieren bajar a como dé lugar, porque estamos muy fuertes”.

Al sostener un encuentro con cientos de madres de familia en la hacienda “El Tular” de Jojutla, el candidato manifestó que “es totalmente mentira”, el que haya diferencias con los institutos políticos.

Dijo que, al tener esa fuerza como coalición, “estos personajes se van a unir, y el PRD va a declinar por el PAN, y eso que está debajo de mí, están haciendo negociaciones para taparle todo al gobernador, así es que tenemos una gran oportunidad para votar”.

Ya en el tema de Jojutla, consideró que se necesita un trabajo inmediato en la reconstrucción de viviendas en la zona sur de Morelos, prometió, una vez que gane la gubernatura del estado.

Insistió que es urgente el apoyo a los habitantes de dicha región, sobre todo a aquellos que perdieron sus casas a consecuencia del sismo que se registró el 19 de septiembre del 2017.

“No han hecho nada por Jojutla, tenemos que hacer ese cambio, un cambio verdadero”, señaló Blanco Bravo al tiempo de indicar que también pondrá atención en el caso de las fosas de Jojutla.

 

De igual manera, aseveró que vigilarán el desempeño de la Fiscalía y de la Policía del estado, para que éste sea con apego a derecho y siempre procurando el bienestar de los morelenses.

“Estamos cansados, fastidiados, de muchas necesidades que tiene Morelos, no podemos permitirlo más, ya basta”, refirió el candidato.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el diputado local, Efraín Mondragón Corrales y el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), en funciones de presidente, .

Compartir