Mujeres, educación y jóvenes, propuestas de Altafi

Mujeres, educación y jóvenes, propuestas de Altafi

La campaña será de propuestas y no de lado de la denostación

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil) 

El aspirante a diputado federal por la vía independiente Daniel Altafi Valladares aseguró que parte de sus propuestas se enfocarán a la ayuda de las mujeres, los jóvenes e impulsar aún más la educación.

El integrante de la iniciativa privada y aspirante por la vía independiente a la diputación federal por Cuernavaca, detalló que su campaña será de propuestas y no de lado de la denostación y guerra sucia, “para que tengan una opción de altura”.

Asimismo, dijo que buscará trabajar a favor de las madres jefas de familia y los jóvenes, “para que todos los niños de educación básica en instituciones públicas puedan conocer atractivos turísticos y culturales de su estado”.

Mientras que, en los jóvenes, el poder impulsarlos con pequeñas acciones hacer grandes transformaciones, “empezar a desarrollar el que la participación ciudadana sea digital y generar las condiciones para que Cuernavaca empiece a ser una ciudad inteligente”.

Aplaudió que esta figura electoral por la vía independiente, “es una oportunidad para la ciudadanía, el que no tengan que aceptar lo que emite la partidocracia en una boleta y que vaya un ciudadano como una opción”.

Por último, dijo que es un logro el ser uno de los 40 aspirantes de los 240 inscritos para buscar la candidatura independiente a diputados federales en el país, con la posibilidad de estar en la boleta.

Compartir