Los votos de Morena llevaron a  Cuauhtémoc a la gubernatura

Los votos de Morena llevaron a Cuauhtémoc a la gubernatura

Redacción Perfil  (@LaRevistaPerfil)

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gerardo Albarrán Cruz aseguró que la votación de Morena en las urnas, hizo posible que Cuauhtémoc Blanco sea gobernador de Morelos y aseguró que será el pueblo, el que califique el desempeño de su gabinete.

En entrevista, confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México para el próximo jueves al zócalo de Cuernavaca, dijo que en términos de la coalición Juntos Haremos Historia, “Morena recibió el mayor número de votación generalizada, la percepción de la votación es clara, al menos el 70 por ciento de la votación entregara a Morena, dio la posibilidad de que hoy fuera gobernador Cuauhtémoc Blanco”.

Asimismo, se le cuestionó sobre la designación del gabinete del gobierno del ex futbolista profesional para su gobierno, y dijo, responde a la visión de la realidad política y lo que necesita Morelos resolver.

“Los resultados en el futuro, van a definir si tiene la razón o no, pero eso lo va a determinar el pueblo, (…9 el gabinete tiene una gran responsabilidad para resolver las hipotecas que deja el gobierno graquista, empeñando al estado de Morelos en la vía moral y material”.

Rechazó por último que haya algún rompimiento real con Blanco Bravo, “como partido, frente a las discrepancias y diversidad, debemos de hacer esfuerzos para la reconstrucción”.

Compartir