Los ciudadanos merecen más la  seguridad que los candidatos: Caballero

Los ciudadanos merecen más la seguridad que los candidatos: Caballero

Hizo votos para que haya campañas en paz

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición “Por Morelos Al Frente”, Víctor Caballero Solano, descartó por ahora, el traer seguridad ante agresiones en campañas e hizo votos para que haya campañas en paz.

En una charla con los medios de comunicación, el legislador con licencia emanado del partido blanquiazul y aspirante al gobierno de Morelos su partido y Movimiento Ciudadano consideró que, en este tema, “todos estamos expuestos, un candidato o un ciudadano, estoy en la disyuntiva de que si den seguridad a los candidatos o ciudadanos que hoy merecen más la seguridad”.

Asimismo, dijo que es necesario que desde las campañas se debe de evitar la confrontación, “algunos partidos políticos, les encanta la violencia y agredir para hacer desatinar a un candidato y eso no es correcto, (…) son las estructuras violentas las que a veces ocasionan eso”.

Para finalizar, dijo que no tiene en mente el reforzar su seguridad e insistió que se debe de trabajar de la mano para evitar el que haya violencia en el proceso electoral de Morelos y del país.

Compartir