Llama Urióstegui a hacer  frente opositor a partidos

Llama Urióstegui a hacer frente opositor a partidos

Se debe de hacer un contrapeso a lo que presentan los partidos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)
Al rebasar el número de firmas que le pide la autoridad electoral con más de mil 500 para registrar su candidatura independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado llamó a los demás contendientes independientes a hacer un proyecto conjunto en beneficio de la ciudad, que sea opositor a los partidos políticos.

En entrevista dijo que es importante que se pase el plazo, fijado por la autoridad electoral que es el martes seis de febrero a las 12 de la noche, para que los aspirantes que no alcancen sus firmas se sumen al proyecto que encabeza, “hay dos aspirantes que potencialmente podrían alcanzar el número de firmas Armando Haddad y Luis Antonio Flores, es sano que agoten el proceso, pero la invitación es que se haga un proyecto conjunto”.

Insistió que se debe se sumar energía, proyecto y esfuerzos para hacer un frente opositor a los partidos políticos, “la idea sería hacer un contrapeso y una propuesta más ciudadana de la que presentan los partidos políticos”.

Consideró que las condiciones para que un ciudadano gane las elecciones en la capital del estado, están dadas y cambiar el contexto en las que se viven en la actualidad.

Es de mencionarse que hasta este martes contaba con más de 10 mil 700 firmas de las 9,198 que pide la autoridad electoral, lo que permite ser una opción real para aparecer en la boleta.

Compartir