Llama Lucy Meza al voto útil de la oposición

Llama Lucy Meza al voto útil de la oposición

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Lucía Meza Guzmán, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, lanzó un llamado a los militantes del PRI, PAN y PRD, que no están convencidos con los proyectos de sus candidatos, a que se sumen al proyecto alternativo que representa Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, la aún diputada federal y aspirante a un escaño en el Senado, aseguró que los candidatos de no sólo van por el voto de los indecisos, sino también por el voto pensado.

“Por ello, estamos llamando a los militantes del PRI, a los del PAN y a los del PRD, que no están convencidos con sus candidatos, a que se adhieran y generen un voto pensado que dé utilidad al triunfo de Andrés Manuel López Obrador”.

Meza Guzmán, insistió el voto a favor de los candidatos al Senado y diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia, es totalmente clave, “nos interesa ganar la presidencia de México con Andrés Manuel”, para que se logre materializar el Nuevo Proyecto de Nación.

Asimismo, en el tema de Morelos, recalcó que sigue la elección de estado por parte del Ejecutivo para condicionar la entrega de beneficios a cambio del voto a sus candidatos, “estamos haciendo un llamado para que voten por los candidatos de la coalición, para que cambie Morelos y México”.

Compartir