Legislatura sumisa: Jonathan Márquez

Legislatura sumisa: Jonathan Márquez

El candidato a diputado considera que es necesario que deben dejar de ser oficialía de partes del Ejecutivo

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Jonathan Efrén Márquez Godínez candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el quinto distrito electoral en Morelos consideró que llegó el momento de que el Congreso deje de ser oficialía de parte del Ejecutivo de Morelos.

En entrevista el aspirante a una curul en la entidad manifestó que en su campaña “a ras de tierra”, se ha encontrado una gran decepción de la gente, “se siente utilizada de que los políticos regresen cada que hay elecciones”, de ahí a que, señaló, “se hizo un compromiso de trabajar en conjunto y ser su representante en el Congreso”.

El candidato, mencionó que, de llegar al recinto legislativo contratado como diputado con el voto de la gente, se revisarán las cuentas del actual gobierno del estado, “y ver en qué se gastaron los recursos del endeudamiento que les aprobó la actual legislatura, así como del ayuntamiento de Cuernavaca”.

Márquez Godínez, insistió en la propuesta de eliminar el fuero para los diputados y gobernador, “no queremos que tengan fuero, asimismo se promoverá una inhabilitación perpetua para aquellos que se descubra que hubo casos de corrupción a nivel estatal y con ello no poder tener cargos públicos de por vida”.

Compartir