Insiste Morena, Rabindranath es coordinador

Insiste Morena, Rabindranath es coordinador

Redacción perfil (@LaRevistaPerfil)

El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz, insistió que la persona ideal para ocupar el tema de la coordinación Morelos, sigue siendo Rabindranath Salazar Solorio.

El dirigente partidista en una improvisada rueda de prensa, se le preguntó sobre la llegada de Hugo Eric, y la salida de Rabindranath Salazar a petición del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo e insistió que para Morena, uno de los principales cuadros con trayectoria y capacitados es el senador con licencia, “hasta el momento para nosotros, es el mejor cuadro para seguir en la coordinación”.

Por otro lado, mencionó que se trabaja con la coalición Juntos Haremos Historia, para que se generen las mejores condiciones y en Morelos se den los efectos de la transformación.

Recalcó que, ya pasado el proceso electoral, se hace un trabajo conjunto con Encuentro Social y el Partido del Trabajo, “para construir una maquinaria electoral, y despuntar lo que serán los actos de gobierno, estamos en la mejor disposición de continuar colaborando con el gobernador electo en generar las mejores condiciones para Morelos”.

Asimismo, negó que hayan emitido una convocatoria para este sábado como circula en redes sociales, “queremos dejar en claro que aspiramos a un encuentro con las autoridades electas, para que de manera conjunta construir procesos de trajano útiles”, pero lo de mañana no salió de la dirigencia de Morena, aclaro.

Resaltó que se trabaja de manera sólida y consolidada en el tema de los diputados electos, “habrá algunas opiniones con matices, pero se hace un trabajo de mantener la unidad al interior del grupo parlamentario y se afinan detalles para la relación directa en el Congreso”.

Compartir