Entregó Ejecutivo 80 mdp al Impepac

Entregó Ejecutivo 80 mdp al Impepac

El secretario de gobierno, dijo que no se debe de frenar la operatividad electoral

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López confirmó la entrega de recursos Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) por el orden de 80 millones de pesos adicionales al presupuesto de 52 mdp y con ello no frenar los trabajos electorales.

En entrevista el encargado de la política interna en Morelos destacó que de los 40 millones que ya destinamos para las boletas electorales y el PREP, “ahora ya se comprometieron 40 mdp más para no frenar la operatividad y seguimos trabajando en una cifra final”.

El funcionario del estado, insistió además que se sigue en los trabajos de un operativo especial de seguridad para el día de la jornada electoral el próximo 1 de julio, mismo en en el que intervendrán Policía Federal y de Morelos así como el Ejército Mexicano, con el fin de vigilar el traslado de material electoral para las más de dos mil casillas en la entidad.

“Revisamos las condiciones de seguridad, nos han solicitado esquemas de seguridad para el traslado de boletas y habrá un cuidado especial en las casillas. En Morelos no existen focos rojos para las elecciones”, indicó.

Compartir