Entregará Ejecutivo a Cuauhtémoc información por paquetería

Entregará Ejecutivo a Cuauhtémoc información por paquetería

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, dio a conocer que entregarán la información sobre los estados financieros al equipo de transición del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En conferencia de prensa realizada en Casa Morelos, los encargados de la mesa de transición del gobierno saliente, llamaron al gobernador electo a dar continuidad con las mesas de trabajo y proceso de transición que fueron suspendidas la semana pasada.

Ahí en las preguntas y respuestas con los representantes de los medios de comunicación, aclararon que enviarán la información a la dirección proporcionada por José Manuel Sanz, coordinador del proceso Entrega-Recepción.

Entre la documentación se encuentran las deudas, análisis financiero, contratos que podrían concluir -en caso de ser renovados- el 31 de septiembre del presente año y una lista de proveedores registrados por el gobierno.

E insistió a que el gobierno entrante designe y presente a los encargados de área para entregar e informar de manera correcta y abordar los temas.

Compartir