Docentes se suman a la  campaña de Cuauhtémoc Blanco

Docentes se suman a la campaña de Cuauhtémoc Blanco

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Trabajadores de la educación se sumaron este sábado a la campaña del candidato la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, mismos que se comprometieron a multiplicar el voto a favor de los abanderados de la coalición en referencia y cuidar de las casillas en la elección del próximo primero de julio.

Citados en casa de campaña del ex futbolista profesional, los maestros en voz de la representante de maestros jubilados y pensionados de Temixco, Araceli Ramírez Velázquez destacó que esta decisión la tomaron al considerar que Blanco Bravo es la mejor opción para gobernar el estado y hacer valer los derechos de los docentes.

Señaló que esto será más fácil si en el Congreso local la mayoría de los diputados son emanados del Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro social (PES), por lo que también dijeron que apoyaran a los candidatos provenientes de dichos institutos políticos.

Al tomar la palabra, Blanco Bravo agradeció a los maestros por el tiempo brindado a su persona y refirió que la gente ya está cansada de promesas incumplidas, por lo que si le dan su voto en la próxima elección pondrá todo su empeño para corresponder desde el primer día de su gobierno.

“Yo sé las necesidades que tiene la gente, los diversos sectores de la sociedad y no duden que trabajaré para impulsar el desarrollo de Morelos en todos los ámbitos”, aseveró el candidato.

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado de la presidenta del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el delegado nacional del PES en el estado, José Manuel Sanz Rivera y el candidato a diputado federal por este distrito, Alejandro Mojica Toledo.

Asimismo estuvieron, las regidoras del Ayuntamiento de Cuernavaca, Gretel Nancy Streber Ramírez, Gudelia Colín Moreno y Arturo Aldaco Herrera y los profesores Felipe Domínguez Alarcón y Leandro Vique Salazar.

Compartir