Denunciará PRI a Blanco ante la Fepade

Denunciará PRI a Blanco ante la Fepade

Por presunta violación a las leyes electorales y posibles desvíos de recursos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institución (PRI) Morelos, Víctor Hugo Andraca, afirmó que el equipo jurídico prepara la presentación de las denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) sobre presuntos actos ilegales que haya cometido el candidato de los partidos PES y Morena, así como personalidades que pudieran haber incurrido en ilícitos.

En rueda de prensa, el vocero del tricolor en Morelos arremetió en contra del candidato, Cuauhtémoc Blanco, al asegurar que es un mal político que carece de ideas y de propuestas, “tan sólo cuenta con ocurrencias con las que rehúye participar en el debate que se llevará a cabo hoy por la noche”.

Además, mencionó que el equipo jurídico del PRI está documentando y preparando las denuncias por la presunta violación a las leyes electorales y posibles desvíos de recursos públicos a favor de la campaña del futbolista retirado que hoy se ha convertido en político.

Entre los elementos con que se cuenta y que son ya de conocimiento público, se encuentra el caso de la supuesta donación de una unidad de trasporte, cuyo valor rebasaría el millón de pesos y el reconocimiento de Margarita González Saravia acerca de que tuvo que renunciar al puesto público que ocupaba tras ser sorprendida como asistente a un acto de campaña en horario laboral.

Finalmente, Andraca insistió en que el PRI se mantendrá atento para exigir a las autoridades electorales que se respeten las normas en la materia y se harán puntualmente los señalamientos y las denuncias a que haya lugar.

Compartir