Condena CTM cacería a transportistas contrarios a Gayosso

Condena CTM cacería a transportistas contrarios a Gayosso

Desde la SMyT infraccionan a ruteros con propaganda electoral de la oposición

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El empresario y líder de la sección 15 de la CTM, Jesús García Rodríguez urgió al Ejecutivo estatal dejar de usar la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT) para detener a rutas con propaganda contaría a Rodrigo Gayosso.

En una improvisada rueda de prensa, el líder sindical lamentó la preocupación del gremio transportistas por los operativos de detención de unidades del transporte, “casualmente las que traen la cromática de Cuauhtémoc Blanco y de otros candidatos, los detienen y los infraccionan, a todos a los que tiene que ver con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

El líder de la sección 15, con documento de la SMyT en mano signado por Andrés Peralta Torres, sub secretario de la dependencia, detalló que paran de todas las unidades de transporte a excepción Rutas Unidas que encabeza Aurelio Carmona que están al servicio del candidato oficial en Morelos, “son detenidas y sancionadas, (…) tenemos muchos problemas con la delincuencia, como para tenerlos con el gobernador o su hijo, (…) pedimos que haga su campaña sana”.

No es posible, dijo, que se utilice a las instituciones para forzar a la gente a que se emite un voto a su favor, “para el evento de aniversario del PRD se soltó mucho dinero, no hablo al aire, son representante sindical y sé cuánto se le pago a cada unidad”.

Jesús García, por último, dijo que dichos operativos de la SMyT ha afectado a transportistas de Morelos, “van siete rutas detenidas por traer cromática contraria a Rodrigo Gayosso, la infracción le ponen que por llantas lisas y disfrazar la falta”.

Compartir