Analizará el PRI entregar agendas al Ejecutivo

Analizará el PRI entregar agendas al Ejecutivo

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El dirigente estatal del Partidos Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Martínez González aclaró que antes de entregar la agenda de sus candidatos al gobierno del estado, “lo vamos a pensar”.

Luego de que el secretario de gobierno Ángel Colín adelantó que pedirán agendas de los candidatos para garantizar su seguridad en eventos masivos, a lo que manifestó el líder del tricolor que, al estar el Ejecutivo en contra de los candidatos y partidos, “será una maquinaria en nuestra contra y al mover al Mando Único, será más difícil”.

Entrevistado al término de la rueda de prensa en donde el candidato al gobierno de Morelos Jorge Meade Ocaranza lanzó un nuevo reto a los aspirantes al gobierno en el tema de la transparencia, recodó Martínez González que se entregaron oficios a la Federación a efecto de que sean ellos los que garanticen la seguridad de sus candidatos.

“En el gobierno del estado, lamentablemente no confiamos y no creemos”, de ahí a que pidió al Ejecutivo estatal a que mejor saque las manos del proceso electoral y dejar de apoyar a su candidato partidista con recursos del estado.

Compartir