Alza la mano “Don Chuy “a la gubernatura por el PRI

Alza la mano “Don Chuy “a la gubernatura por el PRI

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Transcendió que Jesús García Rodríguez, Secretario General de la Sección 15 de la CTM en Morelos, acudió hace unos días al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a solicitar los requisitos que se necesitan para candidato a gobernador, con ello se avisora que se destape y se sume a la lista de los que busquen la gubernatura.

Se dijo que las aspiraciones naturales del empresario, ya se venían asomando ante la necesidad de que el partido tenga un candidato sólido, nato y que logre la unidad partidista, que vea por el proyecto Morelos, y no de una sola persona.

Su aspiración no es nada descabellada considerando que él mismo ha dicho anteriormente que los políticos únicamente aparecen cada tres o seis años para engatuzar a la gente, vendiéndose como los candidatos del pueblo, cuando la verdad no es así.

Mientras que “Don Chuy” mantiene el contacto constante además de hablar el lenguaje de una sociedad cansada de la demagogia,lo que hacen de este personaje tener la capacidad de conseguir el apoyo de la sociedad Morelense.

Lo anterior se da después del mensaje priista respecto a que sus puertas están abiertas a los ciudadanos, cosa que se demostró con la presentación de José Antonio Meade Kuribeña.

Para bien de Morelos, ojalá que este trascendido se convierta muy pronto en una realidad, con su destape que se espera sea en los próximos días.

Compartir