Agendan fecha con legisladores para transición oficial

Agendan fecha con legisladores para transición oficial

Itzel Beltrán

CUERNAVACA Mor,. 06 septiembre de 2018.- Esta mañana, la entonces diputada vicepresidenta de la pasada legislatura con funciones de presidenta, Hortencia Figueroa Peralta, se reunió con integrantes de la mesa directiva de la LIV Legislatura para acordar fecha del proceso Entrega-Recepción global que será el próximo 12 de septiembre.

“Hemos determinado ala fecha para el próximo 12 de septiembre, y en el entendido de que habremos de realizar nuestra entrega y se tiene un plazo para revisar el proceso y hacer las observaciones que estimen conveniente los diputados de esta legislatura”, dijo.

Al término de la reunión, la ex legisladora del Partido de la Revolución Democrática, informó que ya se había fijado la fecha antes mencionada donde el proceso de transición se llevará a cabo de manera formal y harán entrega de toda la documentación de la situación financiera y administrativa de las funciones de la pasada legislatura.

En la reunión abordaron el tema del presupuesto por ejercer de lo que resta del año 2018, así como las condiciones en las que dejan el recinto. Además afirmó que: “Son similares como nuestra legislatura lo recibió”.

Compartir