Acusan fundadores de Morena,  doble discurso de la dirigencia

Acusan fundadores de Morena, doble discurso de la dirigencia

Piden a su presidenta nacional, ponga orden en Morelos

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

Acusan fundadores de Movimiento de Renegación Nacional (Morena) doble discurso del Instituto político y llaman a la dirigencia nacional que volteen los ojos a Morelos y ponga orden.

Con cartulinas en mano en exigencia de no más imposiciones, “Rabin y Radamés es igual a nepotismo”, “Zacatepec se merece candidatos honestos, con trabajo hacia el municipio, no a los bolsillos de ediles corruptos”, “el PES y Morena se coludieron para cambiar equidad en el 4º Distrito Federal”, entre otros, señalaron afuera de la sede partidista su descontento de cómo se dieron las candidaturas.

En entrevista a nombre de los quejosos, Armando Villalobos García, ex consejero y fundador de Morena en Morelos lamentó los actos de las autoridades estatales porque, dijeron: “No siguen los lineamientos ni los principios de Andrés Manuel López Obrador (…) nos sentimos traicionados porque no se llevó a cabo ningún procedimiento oficial de elección”.

Es de mencionarse que los protestantes provenientes de los municipios de Tepoztlán, Huitzilac, Miacatlán, Zacatepec, Cuautla, Mazatepec, Zacatepec y Coatlán del Río, lamentaron el doble discurso del instituto político en Morelos, además del nepotismo que se da por la falta de lineamientos para nombrar a los aspirantes a un cargo político que participarán en esta contienda electoral.

Villalobos García habló a nombre de los militantes inconformes e hizo un llamado a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky para que acuda a Morelos y poner un alto a Rabindranath Salazar.

Compartir