Acusa Rafa Reyes actos intimidatorios a su equipo

Acusa Rafa Reyes actos intimidatorios a su equipo

Pide a su gente, guardar la calma

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes acusó intimidación hacia su equipo de campaña, “que se queden con las lonas y su intimidación y nosotros con un buen resultado en la campaña”.

En entrevista el abanderado del PES, PT y Morena a dicha localidad, manifestó que ha habido desagradables mensajes, “la gente tiene la suficiente capacidad para entender que se tratan de actos intimidatorios, frente a una eventual derrota (electoral) que se puede dar hacia el candidato adversario”.

En una breve charla, el aspirante al ayuntamiento de Jiutepec mencionó que en algunos casos han salido a relucir en la intimidación armas de fuego a su equipo de campaña.

Mencionó que acudió a la Secretaria de Gobernación a denunciar esta situación para que tomen cartas en el asunto, “dimos algunos nombres en los que estarán trabajando al interior de la dependencia, estamos en la espera, no tenemos más que decir, sino seguir trabajando”.

Consideró que los actos intimidatorios al equipo, son preocupantes, “cuando nadie toma cartas en el asunto, son actos intimidatorios, estamos en una campaña propositiva en donde se plantea a la gente qué y cómo pretendemos hacer las cosas, ellos que se queden con la amargura de seguir intimidando a la gente, (…) seguiremos en la lógica de campaña, no tenemos nada que temer, tenemos tranquilidad de conciencia”.

Para finalizar el candidato dijo que seguirán trabajando para que el primero de julio la gente salga a votar de manera tranquila.

Compartir