Urge IP a partidos  campañas de altura

Urge IP a partidos campañas de altura

El reto es que haya tranquilidad, paz social y dejar de lado la denostación e injurias

Redacción Perfil (@LaRevistaPerfil)

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ángel Adame Jiménez pidió a los aspirantes a puestos de elección lleven el proceso con altura y que impere la madurez política.
En entrevista el integrante de la iniciativa privada pidió piso parejo para todos y se expongan las ideas y proyectos, “el reto es que haya tranquilidad, paz social y dejar de lado la denostación e injurias”.
De ahí a que dijo que, en su momento, una vez que estén formalmente registrados los candidatos se realizará un foro debate entre los contendientes para que la ciudadanía conozca sus ideas y proyectos y en su momento tome la mejor decisión.
Consideró que las políticas públicas deben de ser diseñadas conjuntamente con la sociedad, de ahí que festejó el que integrantes de las cámaras empresariales sean aspirantes a puestos de elección popular.
Asimismo, dijo que una vez que dé inicio el proceso de campañas en forma se les hará llegar a los candidatos una agenda política con puntos a destacar en el desarrollo económico y turístico de Morelos.

Compartir